Una experiencia excelente. Marisela fue muy profesional y amable durante todo el proceso de compra de nuestro coche. Nos explicó todo con mucha paciencia y nos hizo sentir muy cómodos y seguros con la decisión. Además, el técnico que nos atendió al entregar el coche fue súper atento y nos explicó con detalle cómo usar todas las funciones y sistemas del vehículo.
Muchas gracias a Marisela y al equipo por su trato y dedicación! Totalmente recomendable.
Paula Roberts
Muy buena experiencia y atención. Arreglo de pintura y chapa en un Kia Niro (con Línea Directa). Desde el primer momento han sido muy profesionales. Incluso debido a un pequeño retraso en el día de entrega, me llamaron para ofrecerme un coche de sustitución. Todo de 10. (el review se refiere al taller).
Martin Crocce
Lleve mi Seat Tarraco, para realizar peritación de daños de chapa Y pintura, Y no tuve ningún tipo de problema. Muy atentos y amables en la recepción de taller. El coche me lo dejaron muy bien de pintura, no pongo cinco estrellas porque se olvidaron de las letras de Tarraco y un faro mal colocado. Pero me lo resolvieron muy rápido. Muy contento con el trabajo realizado
Paco Perez
¿Quieres ver más reseñas de nuestros clientes en google places?
Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
AceptarRechazarAjustes